Centro Universitario Integral de Zacatlán | Matamoros S/N Colonia Centro C.P. 73310. Zacatlán, Puebla México

El futuro de los negocios por internet

//El futuro de los negocios por internet

Las industrias más importantes del mundo han implementado la herramienta más poderosa que puede existir en los negocios.

¿Quieres saber cuál es?

Haz clic aquí y descúbrelo

Cada año se realizan en el mundo miles de convenciones que reúnen a ejecutivos, usuarios o simplemente interesados en los temas de cada industria. En estos eventos se traza el futuro de la industria, las nuevas tendencias, se hacen alianza, negocios. Esta herramienta se ha convertido en la más efectiva en la economía moderna.

Internet no es la excepción.

Algunas conferencias en el mercado americano han logrado la madurez y son en ellas donde se marca el camino de los nuevos cambios.

Este año, «»Los Maestros de Internet»» será no sólo la conferencia más importante de negocios en línea en español.

Será la convención anual de miembros de la industria donde conoceremos el futuro de la misma.

Haz clic aquí y descúbrelo

¿Te imaginas estar tres días conociendo sobre las herramientas que te ayudarán a multiplicar tus ingresos gracias a Internet?

Tres días donde conocerás las tendencias, las nuevas estrategias del mercado, tres días donde conocerás a otros emprendedores en línea que te ayudarán a mejorar tu negocios, tres días donde realizarás alianzas que llevarán tu negocio a otro nivel.

«Los Maestros de Internet» ha logrado cambiar la vida de muchas personas que asistieron a uno de los eventos como ilustres desconocidos y hoy son referentes en sus nichos de mercado. Personas que hicieron una alianza y ganaron miles de dólares con ella, personas que hoy tu conoces porque un día recibieron un correo como este y decidieron que había llegado el momento de llevar su negocio a otro nivel.

Haz clic aquí y descúbrelo

La sexta edición de «Los Maestros de Internet», la magia continúa, contará con 9 conferencistas, 7 expertos y cientos de oportunidades para que hagas negocios, conozcas las nuestras estrategias que te ayudarán a multiplicar tus ingresos.

«Los Maestros de Internet» cuenta este año con el patrocinio de Clickbank, la plataforma de marketing digital más importante del mundo.

Tu cita es del 4 al 6 de septiembre en Bogotá Colombia. La conferencia en español más importante de negocios en línea.

Regístrate HOY mismo, tu vida será diferente, estarás un paso adelante de tu competencia.

En «Los Maestros de Internet» descubrirás:

• Cómo incrementar tus ingresos usando Facebook sin gastar un dólar.
  • Los secretos de Instagram para tu negocio.
  • Cómo lanzar tu producto usando la estrategia de Apple.
  • Cómo ganar dinero como afiliado.
  • Lo último de Facebook que aun ni Facebook conoce.
  • Lo que no sabes de YouTube y te lo estás perdiendo.
  • Además de: cómo vender más, cómo duplicar tu negocio, cómo tener un pensamiento estratégico, conocerás qué son los ingresos exponenciales, cómo usar la PNL para tu negocio.

Y mucho, MUCHO más.

HAZ CLIC AQUI PARA REGISTRARTE